sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año que acaba

Seguramente podemos pararnos a analizar que no haya sido el mejor año de nuestra vida, o quizas si, pero por lo general, solemos olvidar la bueno y recordar simplemente todo lo malo que nos ha ocurrido, por desgracia solemos recordar mejor lo que nos hace daño en vez de recordar lo que nos alegro la vida.

Hablo de esto, porque yo me incluyo en este grupo, y este año solo tengo un proposito, del que siempre se habla, pero creo que es muy complicado llevar a la practica. La alegria debe ser una tonica en nuestra vida, pasaremos momentos malos que nos haran creer que nada tiene sentido, pero eso pasara y nos servira para hacernos mas fuertes, la vida no es un camino de rosas, pero pudiendo elegir, ¿porque no quedarnos con lo bueno y simplemente utilizar lo malo para aprender y mejorar como personas?
Sin duda la vida puede ser mucho mas bonita de lo que la estamos haciendo, asi es que para todo el mundo mi mayor deseo de que tengo un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario