jueves, 23 de febrero de 2012

Mario Alonso Puig

Al hilo de lo comentado en la anterior entrada como si el destino me lo pusiese en mi camino viendo el hormiguero descubrí a Mario Alonso Puig. Por lo que he leído desde anoche hasta hoy he visto que este hombre es médico y a su vez imparte conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación del cambio.
Pues bien, este hombre comenzó su charla de 5 minutos hablando sobre que hay que vivir la vida esperando que lo mejor está por venir, y a partir de ahí comenzó a relatar en este breve tiempo como y porque debemos tener esta mentalidad. Al terminar, Pablo Motos comentó que esto que aquí en tan breve espacio había expuesto Mario, venía recogido en su libre Ahora yo, y la verdad que despertó mi curiosidad por completo ya que habla de algo que me interesa y además creo que me gustará leer como es vivir la vida con ilusión y siempre desde un punto positivo.

Ahora bien, hoy buscando más información u otros libros que hubiese publicado, encontré Vivir es un asunto urgente y el cuál tambien me ha llamado enormemente la atencíon ya que he encontrado algunas fragamentos de esto libro que han despertado mi interés.

A continuación comparto aqui ésto que comento:
..."Sé que la madurez tiene mas que ver con las experiencias que se han tenido en la vida y lo que se ha aprendido de ellas, que con el número de navidades que se han celebrado. Sé que me está costando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser. Muchas veces cuando me levanto no siento ese inmenso regalo que es la vida y me muevo a lo largo del día como si la existencia fuera algo más cercano al soportar y al sufrir que al disfrutar. El miedo a lo desconocido nos paraliza y nos estamos perdiendo la aventura de descubrirnos como los seres extraordinarios que somos. Daríamos un paso de gigante si perdieramos un poco de miedo a la muerte y ganásemos un poco más de auténtico amor y pasión por la vida"...

Estaba pensando en leer algún libro sobre Josef Ajram o Killian Jornet ya que son dos personas que llevan una vida deportiva muy intensa y me apetecía conocer un poco más los libros que tienen y como narran sus hazañas y sensaciones que tienen, pero creo que antes leeré alguno de éstos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario