viernes, 18 de noviembre de 2011

Se queda en el aire lo que imagine

Manuel Carrasco es uno de mis artistas favoritos. Me encantan los autores que componen sus canciones y que expresan sus pensamientos a traves de ellas. En breve sacara un nuevo disco, hasta entonces podemos disfrutar su single.


Es una cancion triste, cuenta la historia de un amor perdido. Como seguir adelante a pesar de anhelar todo lo que hasta ayer tenias. ¿ Quien no ha sentido y vivido esta situacion ? Pero sin duda una parte de la cancion es la que mas me ha llegado:


"Me quedo lo tuyo y lo mio, me guardo las noches donde nos quisimos.
Se queda en el aire lo que imagine"


Cuantas noches eres feliz al lado de una persona, pero cuando todo termina parece que nada bueno ha pasado y todo lo malo se realza haciendo desaparecer todos esos momentos bonitos. Quizas no sea facil, me incluyo en ese grupo de que cuando hay dolor y sufrimiento es dificil recordar los buenos momentos, quizas porque nos hace mas daño recordarlo y a la vez pensar que era eso lo que querias. Pero debemos aprender a recordar lo feliz que fuimos en ese momento. Si que puede que todo los sueños y aspiraciones que tenias juntos, todas esas metas en cumplir uno al lado del otro ya desaparezcan como el humo entre las nubes, pero...la vida sigue, y siempre creo algo: " lo mejor esta por llegar " . Confiemos en que asi sea y no se si alguien que lo este pasando mal lo leera, pero si es asi espero que le ayude. ¡¡Animo chicos/as!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario