martes, 1 de noviembre de 2011

Si tu me dices ven....

Lo dejo todo, pero dime ven


Hace unos dias lei este libro. El autor es Albert Espinosa. He leido ya algunos libros de este autor, son libros faciles de leer y que realmente me parecen interesantes. Ya tengo otro de su autoria listo para leer. Pero hablemos de este libro. Un libro que nos lleva hacia la isla de Capri. Y en el que el amor acaba venciendo frente a los miedos. Creo que intenta hacernos ver que podemos con nuestros miedos reflejados en el protagonista y en las personas que a su vez va conociendo y les ayudan a poder superarlos.


Pero muchas veces algo se hace especial no por que sea en si especial, que puede que tambien lo sea, sino por el lo que te trasmite o los recuerdas que te trae. Sentado, mientras avanzaba cada pagina me hizo trasportarme a un mundo que habia vivido, a situaciones pasadas vividas en los mismos lugares que se desarrolla el libro: los faros. Yo como en el libro tambien he vivido situaciones especiales en los faros, y detras de cada fotografia de cada una de ellos podria poner una palabra que defina la situacion que alli vivi. Quizas no lo hago fisicamente, pero en mi mente si que existe esa palabra que define cada momento especial vivido en cada uno de ellos. Lo lei en dos noches, mis emociones eran especiales en este libro, me sentia identificado en cierto modo, anhelaba visitar uno de esos faros, que ya no eran faros sin mas, sino lugares especiales que aparte de salvar la vida a gente que se acerca a sus costas me regalaron momentos inolvidables a sus pies.



En esta entrevista a Albert Espinosa pude ver a una persona increible, que se expresa con una claridad y sencillez increible y de esas personas con las que podrias pasar horas y horas charlando o simplemente escuchandolas por la tranquilidad y seguridad que trasmiten al expresarse.




1 comentario:

  1. Es un libro que espero leer en breve, cuando pueda encontrarlo libre en la biblioteca. Todo lo que has contado sobre él, me recuerda la prisa que tengo por leerlo ya.
    Saludos

    ResponderEliminar