jueves, 16 de febrero de 2012

En su memoria

Por fin la gripe me da un respiro y aunque ya han pasado unos dias, esta entrada va dedicada a Whitney Houston. La verdad es que no es que fuese una de mis artistas favoritas, simplemente conocía sus canciones más conocidas y la verdad que su voz era portentosa.
No entraré en temas sobre su vida o hábitos que adquirió puesto que hablaría desde la ignorancia, pero las personas que vivimos sin riquezas ni extravagancias simplemente con lo justo y necesario para poder vivir nos llegamos a plantear si realmente merece la pena tener una vida en la que puedas tener "todo" o al menos en la que el dinero no sea un inconveniente o realmente es mejor vivir sin nada de esto y así apreciar todo aquello que tenemos. No se si realmente me gustaria llegar a comprobar lo que pasaría, pero ante la duda, prefiero quedarme así con poquito pero suficiente.

Independientemente de esto hay un video que he visto varias veces en la que se ven momentos de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 con una canción de Whitney Houston de fondo. A mí me parece un video muy bonito y una canción además muy adecuada.

Descanse en paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario