domingo, 12 de febrero de 2012

Que bonita es Murcia

Aquí en el sofá pasando los efectos de la gripe y cambiando de canal en canal intentando buscar algo interesante y sin encontrar nada decente , he decidido mirar mi cuenta de twitter y he encontrado un agradable trending topic (creo que así se escribe) en el que se nombraban diversos lugares y festividades de mi región que te podrías encontrar sí la visitas. Entre ellos destacan lugares como las ruinas romanas de Cartagena, el cañon de almadenes o el centro de Murcia cómo lugar emblemático para pasear y degustar la gastronomía típica murciana.
Tras leer todo esto dan ganas de ir a disfrutar de cualquiera de estas opciones que en Murcia se plantean, pero la gripe manda, otro dia sera.
Desde aquí os invito a conocer esta mi región os aseguro que no os defraudara.
Por último dejo una foto que he visto en esta red social en la que sino me equivoco es una foto del final de la playa de La Azohia justo en el pequeño puerto al pie de Cabo Tiñoso. Justo a la izquierda de este cabo encontramos en lo alto de la montaña desde donde hay una fortaleza que se utilizaba para defender nuestras costas años atras. Una opción perfecta para disfrutar de un día perfecto con playa y montaña y disfrutarlo a ser posible en buena compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario