sábado, 22 de octubre de 2011

No me ire sin decirte adonde voy

Acabo de terminar de leer este libro de Laurent Gounelle y la verdad que a pesar de que la trama del libro no es lo que hace que sea un gran libro, para mi si que hay en el detalles que hacen que sea un libro muy interesante.

No dare excesivos detalles por si alguien desea leerlo si aun no lo ha hecho, pero creo que el autor trata mediente la trama que nos demos cuenta que somos capaces de vencer nuestros miedos y que podemos conseguir lo que queramos mostrandonos tal y como somos sin miedo a lo que puedan pensar los demas.

Hay frases en el que hacen cuando menos reflexionar, como la citada anteriormente en otra entrada de Ghandi, que decia que "nosotros mismos debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo", o "el que quiere escalar la montaña no debe dejarse impresionar por su altura" o la frase con la que acaba el libro. Sin duda una gran frase que al menos a mi me hizo reflexionar una vez acabado y que me quedase unos minutos pensando en todas las pequeñas cosas a que esa frase hacia referencia con una sonrisa en la boca. Sin duda, no hay mejor manera de ir a dormir.

Al igual que el libro, terminare con esa frase esta entrada, pero poniendo antes la portada del libro, para el que no desee leerla, termine aqui la lectura. Sin duda es un libro que recomiendo leer.




El libro acaba con unas palabras simples, palabras cotidianas que unidas forman una frase sencilla que a su vez esconden tras de si un enorme significado y sentido que nos hace reflexionar. Sin duda, al igual que el libro, esta entrada termina con la misma frase:


" Las cosas mas importantes son a veces las que pasan desapercibidas "

2 comentarios:

  1. También me leí el libro y me ha gustado mucho, puede ser de gran ayuda para todos, especialmente para quienes tienen un gran potencial y no lo han explotado por temor, inseguridad o simplemente porque les falta fe en si mismos. Los logros de Alan, son los logros de cada uno de nosotros, esos que muchas veces no nos atrevemos a conquistar.

    Saludos desde Medellín Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Compre el libro por esta frase: La vida es muy larga y aburrida si la vivimos como quisiéramos! Mas razón que un santo!

    ResponderEliminar