sábado, 10 de septiembre de 2011

Esos dias raros....

Hoy tengo uno de esos dias raros en que no encuentras tu lugar o en que no sabes que hacer y en que todo te afecta un poco mas.
Un dia de esos en el que deseas estar solo todo el dia, como si quisieras encontrarte contigo mismo o encontrar una salida que nunca aparece.
Me ha dado tiempo a pensar un poco en todo y en todas las dudas que ante mi se plantean. Pensar en que quizas estoy cometiendo errores o decisiones equivocadas o que el futuro que ante mi se plantea no es el deseado.
Estas situaciones no van con mi personalidad, digamos como dije antes que soy un soñador y un luchador y la alegria y la sonrisa es dificil que desaparezca en mi, pero a veces y sobretodo al anochecer vienen estos momentos de soledad y necesidad de algo que no encuentro. Necesitas cambiar, algo, no sabes el que, pero lo necesitas.

Escribir me ayuda muchas veces a expresar algo que siento, y que con palabras no diria y simplemente me lo guardaria para mi. Mañana ya todo habra pasado, quizas podria haber dormido antes y esto no habria pasado, pero tambien creo en el destino ( lo tengo todo ) y que si las cosas pasan es por algo.






Esta tarde he estado organizando una competicion para niños ( creo que mi gran pasion ) en un pueblo cercano a donde vivo, eramos cuatro monitores o coordinadores de esos juegos y habia 4 grupos de edad, un grupo de 6 años y menores, otro de 7,8 y 9 años, 10 y 11, y el ultimo de 12 y mayores. Yo tenia clarisimo cual iba a escoger, mis compañeras ya lo sabian, y me lo han dejado, 6 y menores. Creo que nada me hace disfrutar tanto como pasar la tarde jugando con niños y viendolos reir, como con su inocencia me hacen preguntas y como puedes hacerles soñar con cualquier cosa que les digas gracias a esa inocencia antes citada.

Quizas si que no recordare este 9 de septiembre como la mejor noche de mi vida, pero voy a usar un poco la filosifia que alguna vez que alguien me ha comentado que no era su mejor dia le he intentado hacer ver para que pueda cambiar ese momento. Porque muchas veces nos agobiamos por problemas, o que nosotros creemos que son problemas, y realmente no son mas que aspectos de la vida como otros que tienes que vivir sin mas y lo interesante de la vida como su nombre propio nombre indica es vivirla, el error seria negarse a vivirla. Vivir la vida implica tener que vivir todas estas situaciones, pero que sabes que mañana quizas ya tengas que vivir alguna otra totalmente diferente.

En estas situaciones siempre recuerdo algo que me hace ver donde estan los verdaderos problemas. Recuerdo esos niños que hay por el mundo que no tienen absolutamente nada, por ejemplo esos niños Africanos que vemos por television y que muchas personas en cuanto ven cambian la television, como si cambiando desapareciese el problema,y quizas para ellos si, su conciencia estara tranquila sin ver esas imagenes, pero el problema seguira alli. Creo que eso si que es un gran problema y realmente viviran situaciones realmente duras y dificiles de llevar y sin embargo esos niños que no tienen absolutamente nada, muestran su alegria ante cualquier pequeña situacion.Son capaces de valorar cualquier pequeña cosa eu les suceda para mostrar esa sonrisa al mundo, para enseñarnos esas pequeñas lecciones de como vivir la vida con alegria ante las adversidades y que sin embargo nunca aprendemos, creo que es lo mas admirable que puede haber y sin embargo nos dedicamos a admirar a personas que quizas con una parte de su riqueza podrian solucionar la vida a un pais.
Algun dia, espero que mas pronto que tarde ire alli para poner mi granito de arena, es algo que deseo desde hace muchos años. La verdad que no encuentro una forma mejor para terminar esta entrada e ir a la cama que con la imagen de la sonrisa de un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario