jueves, 8 de septiembre de 2011

¿¿Porque no creer en el ??

Llevo unos dias buscando un video de algo que vi el lunes en el hormiguero, pero no lo encuentro, salvo en la pagina oficial de antena 3, de la cual no puedo descargar el video de ninguna manera, asi es que dejo el enlace y comento lo que vi.


http://www.antena3.com/videos-online/programas/el-hormiguero/antonio-banderas-divierte-hormiguero_2011090500136.html

En el, a partir del minuto 9:30 hasta el 10:30, Antonio Banderas explica porque quiere a su mujer. Al ser algo improvisado, o al menos eso creo, mas real me parece lo que dice sin que sea nada preparado sin mas que decir lo que realmente siente.


La pregunta viene porque es raro que un matrimonio en Hollywood dure tantos años como los que ellos llevan. Y la verdad que me resulta algo extraño. ¿ Por que se ha dejado de creer en el amor? ¿ Por que resulta tan raro que dos personas se quieren toda la vida? Quizas yo no sea el mas indicado para hablar de este tema, ya que digamos no he sido muy afortunado en el aspecto sentimental hasta ahora. Pero cada dia sueño con encontrar a esa persona con la que comparta cada dia mis inquietudes y problemas, sonrisas y alegrias, ilusiones y sueños....Despertarme cada dia con ilusion porque la vida que estas viviendo es mas bonita que soñarlo en sueños... Creo que de las cosas mas satisfactorias que puede haber en nuestra vida es despertar cada mañana al lado de la persona que quieres y que lo primero y ultimo que veas cada dia se su rostro, su maravilloso rostro que es para ti.


Claro esta que como todo en esta vida, se pasaran momentos buenos y no tan buenos, nada es de color de rosa y se pasan momentos dificiles , en los que quizas todo se vuelva negro, pero...eso no significa que los sentimientos se acaben. Creo que lo importante esta en la comprension y en el respeto hacia la otra persona, comprender sus dias malos y que te comprendan los tuyos. Compartir todos tus problemas y a su vez respetar el espacio de cada uno.


Nos estamos acostumbrado a rendirnos, en vez de luchar por lo que queremos. Dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¿ Por que esperar a perderlo en vez de valorarlo cuando ya lo tenemos?


Me llena de alegria ver este tipo de videos, de parejas que realmente se quieren durante mucho tiempo, que dan la razon a que el amor existe. Tengo fe en este aspecto, ademas de que creo que si eres realmente feliz en el amor, seras feliz en los demas aspectos de la vida. Sabes que aunque tengas un mal dia, los problemas te agobien o necesites hablar con alguien, tienes alguien ahi que esta deseando verte, que le cuentes que te pasa, que la abraces y que te va a decir al oido que no te preocupes, juntos podremos conseguir todo lo que nos propongamos.


Para terminar dejare un video de una pelicula que me encanta, El diario de Noa,



Por si alguien no la ha visto no pondre el final, pero para mi, el final de esta pelicula es el final mas bonito que podemos tener en esta vida, al lado de la persona que has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario