miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo

Acabo de leer esta frase en el libro que actualmente estoy leyendo. Un libro que me atrajo simplemente por la publicidad que se le hacia, en la cual se aseguraba que este libro habia hecho felices a 1000000 de personas en todo el mundo, por tanto me decia a ser yo la persona 1000001 .

Aun no he terminado, quizas lleve simplemente un tercio del libro titulado "No me ire sin decirte a donde voy", y en el cual he de decir que en cierto modo me siento identificado con el protagonista y esta haciendo alargar cada noche la hora de irme a dormir.

Como os decia, en este tercio del libro he encontrado esta frase que la verdad nunca habia oido. Quizas es ahora, cuando en esta epoca de mi vida salga un poco del mundo de la diversion nocturna, para entrar en un mundo de cultura y conocimiento para mi antes desconocidas a pesar de haber cursado años de estudio en la universidad. Esta frase cita el libro que fue dicha por Gandhi y realmente me ha parecido una gran frase, la cual hace reflexionar, ya que muchas veces esperamos que las cosas cambien por si solas, cuando en realidad para que algo cambie nosotros debemos dar el primer paso, quizas ese pequeño paso, que unido a otros pequeños gestos, iran haciendo que al final consigamos ese gran objetivo.
Sin duda me parece una gran frase para compartir y que al menos nos haga reflexionar sobre nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario