sábado, 17 de septiembre de 2011

Pequeños gestos

Tras una semana dura, la cual empece estupendamente pero que se fue torciendo por causas de la vida que pasan para darnos avisos de que hay que cuidarse y no es un camino de rosas, ha llegado el viernes. Por fin parece que todo vuelve a su normalidad, vuelta a ver a los amigos, comer en tu casa y volver a hacer deporte.

Tras llegar de jugar al padel con los amigos, deporte de moda, aunque no se me da muy bien, yo soy mas de dar pelotazos a una pared, mas de squash o fronton, pero se intenta hacer lo mejor posible, en mi casa habia visita, mis primas y sus maridos en mi casa, y con ellos su hija pequeñita ( no se exactamente si es mi prima tambien, o el nombre exacto, para mi , mi prima peque,jeje ) . Mi debilidad de los niños viene heredada de mis padres, la pobre habra terminado mareada pues todo el mundo queria tomarla y hacerle cositas, pero seguro que cuando tenga mas conciencia comprendera que gracias a ella y aunque se haya mareado ha conseguido volver a hacer sonreir a mis padre y a mi madre, que tras una semana dura por un momento seguro que se les ha olvidado al ver a esta pequeña princesita que tenemos ahora en mi familia.

Una vez que se han ido, me disponia a leer un libro que me apetece mucho leer, pero me he puesto a mirar unas cosas por aqui y he leido una noticia que me ha impactado. He de decir que ya habia visto un caso parecido en Estados Unidos. El caso es de un padre que su hija tiene una enfermedad desconocida pero que no se sabe muy bien porque, cuando sale a hacer deporte con el, su salud no se resiente y no sufre ninguna de las consecuencias que provocan en ella la enfermedad.
Ha realizado varias pruebas deportivas de mucha entidad y dureza para dar a conocer esta enfermedad, ya que no tiene ninguna ayuda del estado y obtener ayudas para poder investigar sobre esta enfermedad e intentar encontrar una cura a esta enfermedad.
Hay varias formas de ayudarles. Se pueden comprar pulseras o camisetas , y en la cual todos los ingresos iran destinadas a esta asociacion creada. Las pulseras valen dos euros, las camisetas normales 8 y las tecnicas para hacer deporte 20 euros.
Puede que no estemos en una epoca en la que se puedan realizar muchos derroches, pero creo que 2o euros los derrochamos muchas veces en tonterias, y en este caso los 20 euros serian para una buena obra, y como indica el titulo creo que con este pequeño gesto podremos contribuir a una gran accion.

http://www.mimundorett.com/ En esta direccion podreis encontrar toda la informacion, explica su caso y se ven imagenes de su niña. Yo ya he pedido la camiseta, y la llevare en todas las pruebas deportivas que realice. Creo que en esta vida hay que ser lo mas solidario posible e intentar hacer siempre todo lo que a ti te gustaria que hiciesen por ti. Si yo estuviese en el lugar de este hombre daria mi vida para que mi hija estuviese lo mejor posible y que todo el mundo me ayudase. Por ello aporte mi granito de arena, esperando que mucha gente colabore y colocandome la camiseta para que todo el mundo posible, gente deportista y gente no tan deportista pueda conocer esta gran causa y todas podamos aportar ese granito de arena.

Desde aqui mandar todo mi apoyo a Josele y un beso y un abrazo enorme a Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario