martes, 6 de septiembre de 2011

Una persona especial

Como indica el titulo, esta entrada va dedicada a una persona especial. Supongo y espero que todos conozcamos a algúna persona de este tipo y la tengamos cerca de nuestras vidas, porque como escuche en una charla de Emilio Duro, una persona especial es aquella que es capaz de hacer feliz a la gente que esta a su alrededor.

Pues como os decía, esta entrada es por una de esas personas especiales, y ¿porque hoy esta entrada? hoy 6 de septiembre es el dia que hace 26 años vino al mundo y por suerte, 25 años despues tuve la suerte de volver a encontrarme con ella, ¿quizas el destino la puso en mi camino por casualidad? ¿ quizás fue premeditadamente? No lo se, pero si la puso en mi camino, no sere yo el que la saque de el.

Ya conocí a esta persona antes, pero por circunstacias de la vida o porque no era el momento idóneo, nunca mantuvimos un contacto que nos hiciese mantener una relación mas cercana. Unos años despues, como digo por casualidad o no, me reconoció y volvimos a establecer una relación, esta vez mas cercana en la que pude comprobar ciertas cosas que antes habían pasado inadvertidas para mi.

¿Qué cosas? Muy sencillo, desde el primer minuto que ves a una persona y que aunque hayas hablado por internet con ella, no tienes confianza para establecer unos vínculos afectivos que te hagan estar 100% agusto con una persona. Pero en este caso todo fue distinto, bajo del coche, y con un sonrisa se acerco e hizo que mi timidez o el miedo al que pasara desapareciese para siempre, se mostro cercana y agradable, simpatica y divertida, en un momento estábamos sentados en la arena de la playa y simplemente por estar a su lado se había creado un situacion increíble, en la que no existía nada mas que nosotros dos, y el resto no importaba. Desde ese momento comprendi que no estaba ante una persona normal, era una de las personas mas increíbles que jamás había conocido.

Desde ese momento y hasta ahora, he podido seguir conociendo mas cosas que solo hacían darme la razón en cuanto a la primera idea que tuve hacia ella.
Hoy que no podre estar cerca de esta persona tan especial para mi, y estoy seguro que para cualquier persona que la conozca, desde aquí quiero dejar constancia de este pequeño…llamesmolo recuerdo hacia a ella, quisiera recordarle que aunque no pueda estar cerca en este dia único en persona, estare muy cerca en el aspecto emocional.

Me gustaría que todo el mundo que tenga la suerte de poder contar con una persona asi cerca de su vida la cuide, que la mantenga cerca de si, y agradecer especialmente a ti, todo lo que me has dado en este tiempo, esas cosas que no se ven, pero que realmente son las que importan. Esa sonrisa que nunca se borra, ese cariño siempre incodicional, esa felicidad que siempre trasmites, ese amor por la gente que te rodea y te importa, esa ilusión en todo lo que haces….jamas había conocido alguien como tu, y que mejor dia para decírtelo que hoy, porque la vida es mucho mas fácil cuando tenemos personas como tu a nuestro lado.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario